info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7878307

Quiénes Somos

HISTORIA DE LA EMPRESA

Somos una empresa familiar cofundada por 2 generaciones que decidieron capitalizar la experiencia de años dedicados al rubro en un proyecto que reflejara los valores y el compromiso que hoy nos caracterizan. Así nace Grupo Lofer, después de que el Ing. Fernando Lozada padre retomara la actividad edilicia, y con el apoyo y compañía de sus hijos, combinando así la sabiduría de la experiencia con la fuerza renovadora y motivante de la juventud.

Hoy la empresa transita un proceso de crecimiento y profesionalización constante, con una visión a futuro que apuesta a sumar año a año mas unidades a las más de 200 que se han entregado hasta el momento. Nuestras obras reflejan la permanente búsqueda de la excelencia, calidad, diseño y originalidad.

Nuestra Propuesta

PROPUESTA DE VALOR

Unidades #ListasParaQueTeMudes, esa es la promesa que hacemos desde Grupo Lofer a nuestros clientes.

A la excelente calidad, la innovación en materiales y la original propuesta de diseño que nos caracterizan, le sumamos las terminaciones que hacen de tú unidad un lugar único, para que lo disfrutes al máximos desde el primer día.

Grupo Lofer además te acompaña aún después de la compra. Nuestro servicio de postventa es un diferencial que garantiza que la empresa sigue al lado de su cliente para asesorarlo de tal forma que garantizamos tú conformidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de confianza y seria para invertir. Hacer de nuestros desarrollos espacios confortables que mejoren la calidad de vida.

MISIÓN

Desarrollar y gerenciar proyectos inmobiliarios que agreguen valor al mercado actual priorizando la relación de confianza con nuestros clientes y garantizando una inversión segura en nuestros inmuebles.

VALORES

Cumplimiento en tiempos de entrega. Excelencia en el trabajo realizado. Seguimiento de las unidades entregadas luego de la venta a traves de nuestra área de postventa.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales dedicados a atender las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas de la empresa. Día a día tenemos como premisa satisfacer las necesidades y cumplir con el compromiso que asumimos en la firma de cada boleto, y en la entrega de cada unidad.

La atención es siempre personalizada y el asesoramiento continuo es parte de nuestro negocio. Con una fuerte orientación a la excelencia nuestro servicio de postventa es un diferencial que nos mantienen siempre cerca de nuestro cliente.