info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

Por octavo año consecutivo, en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevó a cabo EXPO REAL ESTATE 2016, el principal encuentro de negocios e inversiones del Real Estate, donde las principales empresas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Latinoamérica tuvieron la oportunidad única de exponer todos sus productos para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegaron en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

expo desarrollos inmobiliarios

 

Expo Real Estate 2016 conto con la exposición de más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos inmobiliarios y servicios para el mercado y un sector de workshops comerciales totalmente equipado para presentar productos y servicios, todos los espacios y actividades destinadas a incentivar las inversiones inmobiliarias y potenciar los negocios.

En paralelo tuvo lugar el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, ámbito exclusivo y único en su temática, donde los referentes del sector brindaron su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional.

Grupo Lofer, representando por su presidente, el Ing. Fernando Lozada, se hizo presente y participo de las actividades propuestas para traer todo “lo que se viene” y mantenerse en la vanguardia del negocio en el que lleva tantos años.

Durante las 2 jornadas que duro el encuentro se debatieron temas de gran interés como lo que el sector inmobiliario espera del blanqueo, y lo que el blanqueo espera del sector, clave en la implementación de esta política, asi como tambien las oportunidades para desarrollistas y Estrategias eficientes de promoción y marketing para captar inversores.

En otro de los salones un exclusivo panel de especialistas expuso sobre el nuevo código civil y comercial del sector, como se vive su implementación y las inquietudes que plantea.

La exposición dejo entrever el optimismo del sector, y se trabajo en “Cómo hacer proyectos genuinamente rentables en el contexto actual”

expo desarrollos inmobiliarios2

Related Posts

Leave a Reply