info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

En Grupo Lofer – Desarrollos inmobiliarios –  permanentemente estamos pensando en mejorar para nuestros clientes. Por eso venimos trabajando hace un tiempo en renovar nuestra página web, para acercarte la información y facilitarte todo aquello que necesitas para conocer a fondo tu unidad, o para asesorarte sobre nuevos desarrollos. Ya está lista para que puedas visitarla!

La nueva propuesta cuenta con una amplia sección para PROPIETARIOS, donde podrás descargar planos y características técnicas de tu unidad, acompañado de datos de proveedores de materiales y servicios que seguramente te serán de utilidad.

Además en la sección DESARROLLOS podrás seguir paso a paso el avance de nuestras nuevas apuestas, para hacer de tu inversión un lugar único #ListoParaQueTeMudes!… porque esa es nuestra promesa! Cuidamos cada detalle, y la calidad en cada material que utilizamos para que puedas disfrutar desde el primer día!

El nuevo sitio te permite también hacer un recorrido por las obras que, aunque ya finalizadas y vendidas, son fiel reflejo del trabajo que hacemos.

Seguimos tras nuestro objetivo, de ser reconocidos como una empresa de confianza y seria para invertir. Buscamos hacer de nuestros desarrollos espacios confortables que mejoren tu calidad de vida, que agreguen valor al mercado actual priorizando la relación con nuestros clientes y garantizando una inversión segura en nuestros inmuebles.

Nuestros clientes son nuestro mayor capital, la confianza que nos depositan hace que sigamos creciendo y trabajando con dedicación y esfuerzo. Y nuestros edificios reflejan ese compromiso. Por eso nos gusta afirmar que nuestros desarrollos #HablanDeNosotros.

 

Te esperamos en www.grupolofer.com.ar

 

Related Posts

1 Response
  1. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas
    cosas que no sabía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jejeje.

    Adios

Leave a Reply