Los amantes de la lectura somos especialistas en crear ambientes que invitan al descanso y a perdernos durante horas entre las hojas de algún buen libro.
Lo fundamental es tener un sillón cómodo para que las horas pasen y pasen sin que te des cuenta.
Si tenemos un rincón cerca de una ventana, sin dudas va a ser el lugar perfecto para ello. La luz natural ayudará a que tu vista se canse menos, pero además mirar para afuera siempre nos hace “desconectarnos” un poco más. si no, basta con colocar una lámpara de pie o añadir una mesita auxiliar con una lámpara de mesa y listo!
Es fundamental que sea un espacio tranquilo, sin ruido, con luz, cálido y confortable…
Mesitas de apoyo son ideales para tener todo a mano para deleitarnos gustosamente con el placer de la lectura.
No importa cuánto tiempo dediques a la lectura, siempre es bueno hacerlo en un lugar que nos permita concentrarnos y estar cómodos. Novelas, policiales, estudios de temas particulares, o simple mente el diario del día! Todos tenemos algo que nos atrapa leer!
Muchos piensan que para tener un rincón de lectura se necesita mucho espacio en casa, o muebles especiales, o quizá una gran biblioteca o estantería, pero no es así! tener un rinconcito en casa para nuestro momento literario es mucho más sencillo de lo que creemos, solo hay que saber que nos gusta y disponernos a crear este espacio en casa!
Algunos requieren de ciertos muebles, otros solo de algunos complementos como almohadones o mantas, otros simplemente una cómoda silla, sillón o butaca, pero lo que todos tienen en común, es que son espacios confortables y tranquilos.