info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

Córdoba, ciudad metrópoli dotada de los mejores servicios y un importante patrimonio cultural manifiesto en las iglesias, museos, salas de cine y teatro, ferias artesanales, centros culturales, anticuarios y galerías de arte que se distribuyen en la ciudad.

Catedral - Departamentos cordoba.jpg
Catedral de Córdoba

 “La Docta” combina modernidad y tradición.

Tiene el privilegio de ser la cuna de la primera universidad del país, fundada por la orden de la Compañía de Jesús en 1610. Actualmente brinda educación de calidad de manera libre, gratuita y laica a más de 110.000 alumnos.

La UNC abrió sus puertas a estudiantes de todo el territorio argentino, recibiendo todos los años jóvenes de diferentes puntos que deciden estudiar en la universidad más antigua del país.

¡Córdoba es una de las provincias más elegidas por los argentinos para vivir! Ofrece la vitalidad propia de los jóvenes estudiantes que la eligen año, pero también es un importantísimo centro económico y laboral. Con variadas industrias y cada vez mas empresas que eligen a la ciudad metropolita para asentarse.

VistaAereaCBA.jpg
Vista aérea de la ciudad y Parque Sarmiento

Nueva Córdoba es uno de los barrios más elegidos para vivir, jóvenes y nuevos adultos se mezclan en uno de los barrios más tradicionales de Córdoba. Sin dudas, no sólo ofrece esos aires renovados, de permanente movimiento juvenil sino también la comodidad de disponer de todo “a mano”, tanto en servicios como en lugares de esparcimiento y por supuesto, la universidad. También hay áreas verdes cercanas, como el Buen Pastor o el Parque Sarmiento que permiten huir un par de horas para despejarse y hacer ejercicio. A cuadras del centro de la cuidad, donde se puede visitar centros culturales, históricos y administrativos. Comercios de todos los rubros completan esta oferta!

Esta zona es también la más elegida por una variada gama de profesionales que eligen vivir “cerca de todo”, en las periferias de centro, donde encuentran un buen equilibrio entre la vida social y laboral.

Grupo Lofer te ofrece edificios de excelente calidad, listos para que te mudes, o inviertas en una de las zonas más clásicas y pujantes de la ciudad de Córdoba.

Visita www.grupolofer.com.ar y conocelos!

desarrollos inmobiliarios Magna 7.jpgLanzamiento Damar-01.jpg

Related Posts

Leave a Reply