info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7878307

MUEBLES DE COCINA, BAÑO Y PLACARES

En Grupo Lofer entregamos tu departamento #ListoParaQueTeMudes

Todas las unidades se entregan con placares (incluidos los interiores) con muebles de cocina (alacenas y bajo mesada) y vanitori en los baños.

Todos los muebles son hechos a medida aprovechando al máximo los espacios de cada unidad.

Los mismos necesitan ser cuidados y también requieren de un mantenimiento periódico, además de un uso cuidadoso para mantenerse en condiciones.

A continuación les acercamos algunos consejos para tenerlos en condiciones:

Limpieza: Limpie superficies de muebles de cocina y baños con paños húmedos o con detergentes neutros no abrasivos. Se recomienda utilizar detergente líquido suave para muebles de cocina, de baño e interiores de placares. Siga siempre las instrucciones del envase y seque inmediatamente.

Cuidado: No utilice las cubiertas de los muebles de cocina como apoyo para cortar alimentos, no planche, no apoye cigarrillos encendidos y evite poner sobre ellas utensilios calientes. Seque las superficies inmediatamente después de que se mojen. No aplique fuerzas excesivas, ni se suba a las cubiertas de los muebles, pues ellas podrían fisurarse. Si sus muebles poseen cubiertas de mármol o granito. Evite el uso de artefactos que generen altos volúmenes de humedad cerca de los muebles de cocina, pues pueden afectar su superficie y generar deformaciones. No coloque hervidores directamente bajo muebles de cocina. Evite sobrecargar las repisas de los muebles de cocina. Estas podrían curvarse si la carga es superior al estándar considerado en su diseño. Como en todos los elementos móviles, el uso indebido o descuidado acorta la vida útil de los muebles y desajusta los rieles y bisagras.

Por lo tanto, sugerimos instruir a los habitantes de su departamento sobre la forma en que deben ser utilizados: cerrar y abrir puertas y cajones con suavidad, no ejercer fuerza hacia arriba o abajo al abrir o cerrar, no usar los cajones como escaleras, etc. Se recomienda lubricar periódicamente los rieles de los cajones con un spray lubricante. Asimismo, es importante reapretar inmediatamente los tornillos de las bisagras a medida que se sueltan producto del uso. Esto evitará que las perforaciones de los tornillos se agranden.

IMPORTANTE: Revise al menos una vez al año los sellados de lavatorios, bañeras y de las uniones de cubiertas con muros, pues estos se contraen al cabo de cierto tiempo. Remplácelos cada dos años, pues un sellado defectuoso permitirá el paso de humedad, dañando sus muebles.

 

Seguir estos consejos ayudará a que tus muebles se mantengan siempre como nuevos!

 

Dejar un comentario