info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

Todos necesitamos más lugar en casa. No importa el tamaño del departamento, siempre es bueno saber cómo jugar con los espacios y conseguir que una habitación parezca más grande, más alta, más luminosa ¡solo es cuestión de poner creatividad y re descubrir nuevos usos para cada lugar!

A continuación presentamos algunos tips para ganar el máximo espacio posible:

*Aprovechar SIEMPRE  rincones y huecos. Por ejemplo atrás de las puertas para colgar percheros o portarretratos; utilizar para guardar cosas debajo de la escalera en baúles o cajoneras; aprovechar con estanterías las esquinas de la bañadera. ¡Mirar creativamente los espacios nos va a ayudar a encontrar una cosa para cada lugar!atraspuerta-blogGL-pinterest

*A la hora de elegir la pintura tener en cuenta que es mejor elegir un mismo color para toda la casa ¡ y si es en tonos claros mucho mejor!.

*¡Colocar espejos! Donde podamos, grandes, chicos, muchos… hacen un juego visual que le da amplitud a todos los espacios.

*Dormitorios: En ellos debe haber suficiente espacio de almacenaje y, por ello, es bueno recurrir a  camas con arcón, cajoneras, mesas de noche flotantes o con cajones hasta el piso.

Micke P 070 - 601 91 01 Även WEB

*Cocinas: buscar muebles de cocina que aprovechen cualquier rincón para el almacenaje. Además, podemos recurrir a mesas extensibles, cajones debajo de los muebles, mobiliario que llega al techo. También son muy útiles los barrales para colgar todo tipo de elementos de cocina (sartenes, utencillos, etc.)

 

 

Related Posts