info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

OTOÑO- INVIERNO: RENOVACIÓN, MANTENIMIENTO Y DECO

Termina el verano y empieza (para muchos) una de las épocas mas lindas del año. Todavía la temperatura nos permite disfrutar del aire libre, pero empezamos también a estar más en casa, y a dejar entrar el sol por las ventanas, para mantener el calor en los ambientes…

Si pensamos en otoño es inevitable pensar en colores rojizos, marrones y anaranjados… pero no por esto tenemos que oscurecer los ambientes, sino por el contrario, podemos sumarle potencia con colores vivos y mezclas de texturas que se disfrutan mucho mas con la llegada del frío!

Son ideales para esta época los tonos ocres o cobre (que además están muy de moda esta temporada!) quedan muy bien combinados con grises o naturales, que aportan sobriedad. Otro color top de esta temporada es el rosa viejo, ideal también para cortinas o almohadones!

cobre+gris

Para re decorar los ambientes no es necesario hacer grandes cambios, con un par de accesorios se puede cambiar el espíritu del ambiente acorde a la estación que está empezando!

El otoño nos permite jugar con muchos elementos naturales para decorar: piñas, hojas secas, ramitas, todo sirve a la hora de usar la creatividad en función de la decoración!

Grupo Lofer decoración

Asique es momento de dejar volar la imaginación!

La madera vuelve a ser protagonista en época otoñal, aportando calidez a los ambientes.

MANTENIMIENTO DE INVIERNO

Una buena tarea que se puede hacer en otoño es limpiar, revisar y hacer los servicios técnicos necesarios en calefaccionar, ya sean calefactores a gas o revisar los aires acondicionados frío calor, que después de un buen uso en veranos en breve empezaran a calentar… De esta forma nos aseguramos que todo esté en condiciones de seguridad para volver a funcionar.

El cambio de estación es una buena excusa para realizar una limpieza fondo de tu departamento / casa. Aprovechar que las temperaturas medias nos permiten abrir y ventilar los ambientes, cerrados por varios meses a merced del aire acondicionado y prontos a volver a cerrarse para calefaccionar…

Este es un buen momento también para aprovechar de aspirar cada rincón de tu hogar, es tiempo de limpiar alfombras y acolchados para volverlos a usar. Limpiar bien el artefacto de la cocina, ya que empieza la época de empezar a cocinar mas, comida caliente horneada. Los vidrios, que generalmente en verano, por ser época de lluvias suelen estar salpicados y más sucios.

Decoración Mantenimiento Grupo Lofer

Estas son solo algunas cosas para entretenerse hasta que llegue el frío, donde lo que más queremos es estar calentitos en casa!

Related Posts

Leave a Reply