info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

Encontrá el estilo y el lugar para tu arbolito!

Paso la fecha que muchos destinan a armar el arbolito, y a varios nos surge la iniciativa de decorar la casa, sin ocupar mucho espacio (ni con el arbolito, ni con las cajas una vez que lo desarmamos!!). A su vez, queremos innovar y acompañar la decoración del hogar, aún en las fiestas. Para esto, acá te presentamos varias opciones, que sin ocupar mucho espacio, harán lucir tu departamento como un lugar digno para la visita del niño Jesús.

cea23bf7192d771237051b88559b2df4

Hay muchas ideas navideñas que nos pueden ayudar a distribuir y aprovechar el uso del  espacio. Una muy buena idea, y donde podemos dejar volar la imaginación es decorar sobre paredes. Con tanza podemos ir dando la forma, ayudándonos con tachuelas, y luego revestir con luces, guirnaldas o incluso ramas o listones de madera… No dejemos que falten estrellitas o bolitas de colores típicos de estas fechas.

arbolito-en-pared

Busca elementos que puedas reciclar o reutilizar por un tiempo, como marcos de espejos o cuadros, de donde podemos colgar elementos decorativos de todo tipo, sin necesidad de invertir demasiado dinero. Quedan muy lindos!!

cuadro-navidad

Podemos crear un “árbol” de navidad con tan solo unas ramas en un florero, quedan lindos los botellones tipo damajuana vintage, o alguna maceta, con ramas verdes o secas, y algunos típicos (o no tan típicos) adornitos navideños…

deco-en-casa

Las escaleras y pasillos pueden ser un lindo espacio para aprovechar, decorándolos con luces o guirnaldas. También podemos aprovechar marcos de puertas o ventanas! O las rejas del balcón!

deco-con-luces

Las velas juegan un papel muy importante en estas fechas! Pero hay que tener cuidado con donde se colocan y que no queden prendidas sin supervisión! Viene una opción muy buena que es a pila, y simulan perfectamente una llamita…

Hagamos sentir en casa la alegría de las fiestas creando pequeños rincones navideños con estos sencillos y económicos tips.

frascos-navidad

No puede faltar el afamado muérdago en la puerta! Asi la navidad se respira desde que entramos a casa!

Hay mil ideas para la decoración de Navidad que nos permita crear un ambiente de paz y tranquilidad en su casa. Anímate con estas ideas llenas de estilo y personalidad.

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply