info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7878307

Desde nuestro servicio de postventa lo acompañamos en el mantenimiento de su unidad.

El cuidado de departamentos, locales comerciales y / oficinas, es responsabilidad de cada propietario luego de la posesión, nosotros le acercamos tips, que pueden ayudarle a mantenerlo siempre como nuevo!

Es hora de colgar sus cuadros?

 

Si usted necesita instalar fijaciones en su departamento, utilice tornillos o ganchos instalados mediante tarugos. No use clavos y tenga en cuenta las siguientes precauciones, dependiendo del tipo de material:

  • Tabiques y falsos cielorrasos: para perforar tabiques utilice una broca de diámetro igual al tarugo a utilizar. Use tarugos especiales según sea la mampostería ladrillo común o cerámico. Está prohibido colgar elementos de cualquier tipo en falsos cielorrasos.
  • Muros de hormigón: use brocas especiales para concreto y tarugos plásticos para hormigón.
  • Losas de hormigón: cuide que la perforación no coincida con el tendido de la red de cañerías de desagüe, agua o eléctricas. Para realizar las perforaciones, siga las mismas indicaciones que para muros de hormigón.
  • Revestimientos cerámicos: para perforar cerámicas, use una broca especial para cerámicas de acuerdo al diámetro del tarugo a utilizar. No utilice taladros con percutor o clavos, ya que estos podrían quebrar las piezas. Selle con sellador siliconado las fijaciones colocadas en lugares húmedos, como baños y cocinas.

 

Estas indicaciones le serán de utilidad a la hora de disfrutar de su unidad! Ante cualquier duda, consulte siempre personal especializado!

Dejar un comentario