info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7878307

En Grupo Lofer nos ocupamos porque recibas tu departamento #ListoParaQueTeMudes, y por eso entregamos las unidades completamente equipadas con mobiliario en dormitorios, cocinas y baños… para que vos solo tengas que hacer las compras y llenar la alacena ;)!

Es muy importante que los muebles sean cuidados como corresponde, ya que, como en todos los elementos móviles,  el mal uso o descuido puede dañarlos y acortar la vida útil de los muebles, rieles y bisagras.

Generalmente recomendamos limpiar las  superficies con paños húmedos o con detergentes neutros no abrasivos. Siga siempre las instrucciones del envase y seque inmediatamente.

Un uso adecuado implica que:

*No utilice las cubiertas de los mueble como apoyo para cortar cualquier tipo de elemento, para planchar, o apoyar sobre ellas cosas calientes.

*En caso de derrames de agua, seque las superficies inmediatamente después de que se mojen.

*No aplique fuerzas excesivas a las cubiertas de los muebles ya que podrían fisurarse, aun siendo de materiales como mármol o granito.

*Evite el uso de artefactos que generen altos volúmenes de humedad cerca de los muebles de cocina, pues pueden afectar su superficie y generar deformaciones.

*No coloque hervidores directamente bajo muebles de cocina.

*Evite sobrecargar las repisas de los muebles de cocina. Estas podrían curvarse si la carga es superior al estándar considerado en su diseño.

Por lo tanto, sugerimos instruir a los habitantes de su departamento sobre la forma en que deben ser utilizados: cerrar y abrir puertas y cajones con suavidad, no ejercer fuerza hacia arriba o abajo al abrir o cerrar, no usar los cajones como escaleras, etc. Se recomienda lubricar periódicamente los rieles de los cajones con un spray lubricante. Asimismo, es importante reapretar inmediatamente los tornillos de las bisagras a medida que se sueltan producto del uso. Esto evitará que las perforaciones de los tornillos se agranden.  

UN DATO MAS! Revise al menos una vez al año los sellados de lavatorios, bañeras y de las uniones de cubiertas con muros, pues estos se contraen al cabo de cierto tiempo. Remplácelos cada dos años, pues un sellado defectuoso permitirá el paso de humedad, dañando sus muebles.

Dejar un comentario