info@grupolofer.com.ar +54 9 351 7042500

NOCHE MAGICA – AYUDANOS A AYUDAR

Desde Grupo Lofer creemos firmemente que la educación es la base de una sociedad más justa e igualitaria, por eso estamos comprometidos en acompañar activamente la actividad de Fundación 180.

La fundación fue fundada por un grupo de jóvenes con el objetivo de brindar apoyo y generar programas, proyectos y actividades que promuevan y faciliten la educación formal y/o informal para el cambio y progreso en todos los sectores de la sociedad. A este gran desafío lo lleva a adelante a través de uno de sus proyectos principales, el CECJN (Centro de Educación Complementaria José de Nazareth) cuyo objetivo principal es colaborar en la formación de niños y jóvenes, procurando generar y dar respuestas integrales a las problemáticas de la falta de recursos y la educación con el objetivo de eliminar y quebrar la brecha educacional que aqueja a la Argentina actual. Es importante destacar que allí trabajan en la capacitación y formación integral de los alumnos y, a través de ellos, también de sus familiares, a partir del convencimiento que sólo desde el trabajo mancomunado y colaborativo entre la institución y las familias, es posible el desarrollo de personas í­ntegras capaces de adaptarse a los cambios y exigencias de la sociedad. Se trata de un proyecto comunitario porque fomenta el protagonismo de los padres en la educación de sus hijos.
El CECJN está ubicado en la localidad de La Calera, Barrio Dr. Cocca. Allí­ funciona por la mañana un Jardín de Infantes Maternal que trabaja con niños y sus familias, y por la tarde, el Club de Niños. En un futuro se incorporarán talleres de oficios y Club Universitario, con el fin de generar y dar respuestas integrales a las principales problemáticas del barrio.

Para esto, y como mencionamos anteriormente, fundación 180 estimula la participación y colaboración de la sociedad en sus proyecto a través de diferentes actividades. Esta vez organizando un gran evento de fin de año!!! . La idea es celebrar y agradecer todo lo realizado este año!!! Lo recaudado en el evento será destinado a que el Centro de educación Jose de Nazareth pueda seguir creciendo, con más chicos, mas talleres y nuevas oportunidades!

Estará presente en el evento el imponente WILLY MAGIA  y la banda Crazy Foc  y muchas sorpresas más!

El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre en CRUZ. Podés conseguir tu entrada en eventbrite: https://fundacion180-nochemagica.eventbrite.com.ar, en info@fundacion180.org.ar o llamando al 0351 156158246 / 0351 4381067

 

Desde Grupo Lofer los invitamos a sumarse a esta propuesta y a pasar una noche diferente, una noche MÁGICA!

#elamoreslamagia Ayúdanos a difundir!

noche-magica

Related Posts

Leave a Reply